Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

P5cg+3wr, Encarnacion, Paraguay, Encarnación, Itapúa

Ver información de la zona

Descripción

Ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Encarnación, este condominio te brinda la seguridad y el bienestar que tu familia se merece, en un entorno natural y saludable.

El Condominio Cerrado La Trinidad se destaca por sus amplias avenidas y calles, rodeadas de exuberantes zonas verdes que representan el 45% del espacio total, con un paisajismo de categoría que te conecta con la belleza natural.

En La Trinidad podrás disfrutar de una variedad de amenidades que te mantendrán activo y entretenido. Desde canchas de fútbol, pádel y tenis para los amantes del deporte, hasta un gimnasio al aire libre para mantenerte en forma. También encontrarás un parque para niños, senderos peatonales y bicisendas para que todos en la familia disfruten de actividades al aire libre. Los quinchos y áreas de descanso te permitirán organizar reuniones y compartir momentos especiales, mientras que el club house te brinda un espacio de encuentro y sociabilidad. No podemos olvidar mencionar los hermosos parques con lagunas internas, áreas de fogones, áreas para niños y un Central Park, todos diseñados para tu disfrute y relax. Y para los amantes del agua, ¡la biopiscina será un verdadero oasis de tranquilidad! Además de la seguridad, las 24 horas del día.

Superficie construida 280 m2
Superficie de terreno 500 m2
Cuenta con:
4 habitaciones, 2 en suite
5 baños
2 garajes
Piscina
Quincho
De 2 pisos

Contáctanos ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en La Trinidad, tu nuevo paraíso residencial!

Precio mensual: 280.000 dólares americanos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
496 General Bernardino Caballero
7 mins - 543 metros
14803 Ana Pachinik Viuda de Ibarra
23 mins - 1.810 metros

Contacta al particular