¡vive El Encanto De Italia En Asunción! Torre Firenze: Departamentos De 1 Y 2 Dormitorios En Manorá
Publicado hace 7 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Doctor Cirilo Caceres Zorrilla, Manorá, Asunción D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 36 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 36 m² |
Cuartos | 1 |
Baños | 1 |
Garajes | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Desayunador
Balcón
Cocina
Parrilla
Piscina
Descripción
Torre Firenze es un desarrollo inspirado en la mágica ciudad de Italia, donde el arte se conjuga con una vida moderna y cosmopolita. Este proyecto reúne todos los requerimientos de quienes lo habitan: espacios abiertos, amenities funcionales y cálidos apartamentos con vistas despejadas.
Financiación propia disponible y Entrega Inmediata.
Unidades disponibles desde USD 105.000 con opciones de 1 y 2 dormitorios.
Ubicación: Dr. Cirilo Cáceres 1034, entre Papa Juan XXIII y Narciso R. Colman, en el distinguido barrio Manorá de Asunción.
Barrio Manorá: También conocido como Manó Rã, es un barrio distinguido de Asunción, capital de Paraguay. Ilustres personajes históricos y actuales del país han nacido y se han criado en Manorá, como el Mariscal Francisco Solano López.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #588480522
ReportarSe abrirá en una nueva ventana