Terreno De 4.5 Hectáreas En Chaco'i
Publicado hace 2 meses
Información del particular
Ilsis
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Nueva Asunción, Villa Hayes, Presidente Hayes
Descripción
Ubicado en la Ruta Internacional, a solo pasos del desvío hacia el Puente Defensores del Chaco, este terreno de 4.5 hectáreas es una oportunidad única para desarrollar proyectos residenciales o comerciales.
Zona elevada y no inundable: ideal para construcciones seguras y estables.
Acceso excelente: a pocos minutos de desarrollos importantes y servicios locales.
Ubicación estratégica: proximidad a futuras conexiones internacionales, aumentando su valor y potencial de desarrollo.
Una inversión con un retorno asegurado en una de las zonas con más crecimiento de la región.
¿Interesado en conocer más o realizar una visita? Contáctanos hoy y no pierdas esta oportunidad de inversión en una zona clave de Chaco'i
Publicación #568096620
ReportarSe abrirá en una nueva ventana