Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se encuentra ubicada en el barrio Mbo´i Ka´e, a solo dos cuadras de la playa del barrio y a tan solo cinco minutos del centro de Encarnación.

Totalmente amoblada, esta propiedad te ofrece dos acogedoras habitaciones, un baño moderno y un área amplia que integra sala, cocina y comedor, todo diseñado para tu comodidad. Imagina disfrutar de momentos de relajación en el pequeño y encantador patio trasero, donde las parrilladas se convierten en deleite.

El suministro de agua es un asunto resuelto con el tanque de 1.000 litros incluido, y tu vehículo estará a salvo en el garaje para un automóvil. Tu tranquilidad está garantizada con medidas de seguridad de vanguardia: cámaras de seguridad, sistema de alarmas y vigilancia remota.

Despídete de los veranos calurosos gracias a los modernos aires acondicionados en todos los ambientes, asegurando tu comodidad durante todo el año.

El precio del alquiler incluye agua, wifi y televisión por cable.

¡Contáctame hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

Superficie de terreno 110 m2
Superficie construida 71 m2

Contacta al particular