450000 guaraníes

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Se trata de un amplio edificio, la cual cuenta con una excelente ubicación gracias, se encuentra en una esquina, ambos accesos totalmente pavimentados tipo asfalto, a poco mas del 800 m de la avenida Gral. Manuel Britez y a 1300 m de la Avenida Mcal. López, el barrio los tulipanes es un barrio tranquilo, limpio, de la ciudad de San Lorenzo donde existen varias industrias, centros de estudios y locales comerciales.
    La edificación ofrece una alternativa muy interesante de inversión, otorgando variedad de locales comerciales y departamentos incluyendo estacionamientos propios 12 en total, el edificio cuenta con 9 departamentos, todos de 2 habitaciones con termotanque, y un o cuenta con 3 habitaciones, un estacionamiento privado para 2 vehículos ; adicionalmente cuenta con 3 locales comerciales.
    El edificio consta de 1 planta baja y 3 pisos. El estacionamiento cuenta con un portón eléctrico, tanque de agua principal y auxiliar, CCTV. Definitivamente una excelente oportunidad de inversión.
    Con respecto a los departamentos y los locales comerciales, los costos actuales están pendientes de ajustar ya que por la pandemia fueron reducidos
    - Locales comerciales 1 y 2; costo mensual 1.500.000 actualmente no alquilado ya que se usa como depósito de los propietarios.
    - Local comercial 3; costo mensual 2.000.000.-
    - 3 Departamento a costo mensual 2.000.000.-
    - 2 departamentos a costo mensual 1.600.000.-
    - 3 departamentos a costo mensual de 1.800.000.-
    - 1 departamento a costo mensual de 2.000.000.- utilizado por los propietarios.
    Además cuenta con un alquiler de antena la compañía telefónica claro a un costo de 70.000.000 por 5 años.
    Cabe destacar que cuenta con 12 estacionamientos y 2 totalmente cerrado.
    TASA DE K: 5.9%

    Contacta al particular