3500 guaraníes

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Fpcr+hjg, María Auxiliadora, Paraguay, Tomas Romero Pereira, Itapúa

    Descripción

    Te cuento que en el casco urbano de Tomás Romero Pereira – Departamento de Itapúa, se encuentra a la venta un edificio de 595 m2 construidos, de 1 planta y subsuelo; construido y desarrollado bajo los estándares y lineamientos exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para el funcionamiento de un Centro Médico – Asistencial (se cuentan con todos los planos de construcción), el mismo se encuentra operativo desde el año 2005, contando con una importante cartera de pacientes, clientes y aliados que son lugareños del pueblo y personas provenientes de comunidades vecinas. Además cuenta con una vivienda familiar.

    Si eres MEDICO o tienes una profesión afín con el área de la salud, o en su efecto deseas invertir en el área de la salud y tienes o formas parte de un equipo de profesionales que quieren expandir sus horizontes y sienten un llamado para poner a disposición sus dones, conocimientos técnicos y capacidades en pos de la salud de las personas del NORDESTE DE ITAPÚA, y más aún en una comunidad progresista como lo es Tomás Romero Pereira, esta es tu BRILLANTE OPORTUNIDAD

    INVERSIÓN: G. 3.500.000.000

    Tomás Romero Pereira es un MUNDO POR DESCUBRIR

    ¡Ya tienes el inmueble, nosotros tenemos todos los datos estratégicos para brindarte a fin que te sientas seguro con tu inversión, tu siguiente paso es tomar esta OPORTUNIDAD e ir a por tus SUEÑOS!

    Contacta al particular